Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de marzo de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Nadie se quiere hacer cargo del engendro que inventaron, que es Alberto Fernández”

El concejal de Exaltación de la Cruz por Juntos, Raúl Sancho, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dejó duros dichos contra la actitud de Máximo Kirchner en el Congreso y la figura del primer mandatario. “Alberto Fernández no está en condiciones de ser el presidente de la Nación, no está a la altura del cargo que ocupa”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

"Primero remarcar la irresponsabilidad de un sector que no se autopercibe gobernando para algunas cosas. El kirchnerismo ha hecho esto en toda su historia, nunca fueron culpables de nada y cuando saben que finalmente hay que pagar la fiesta, se vienen las malas, no son socios ni siquiera del gobierno que ellos mismos pusieron e integran", inició Raúl Sancho.

Y continuó: "Abandonan los cargos en el bloque y se abstienen, pero los organismos que manejan no los largan a ninguno y la realidad te muestra hasta donde están dispuestos a llegar a llevar este relato".

En este sentido, el dirigente de Juntos sostuvo que "prefieren que Argentina vaya a un default antes que explicarle a su votante duro que hay un desmanejo de la economía, que las deudas hay que pagarlas, que el FMI no vino solo a la Argentina". Y agregó: "Si no queremos seguir siendo un paria dentro del mundo tenemos que empezar a cumplir con las normas tan básicas como pagar lo que se debe".

Asimismo, el opositor expuso: "Cuando uno los escucha hablar de la deuda, parece que el gobierno de Cristina hubiera no existido en esos términos y es bueno tenerlo en cuenta ahora porque el que venga en el 2023, que esperemos no sea el Frente de Todos, va a tener que pagar la deuda que el gobierno actual está pateando para adelante".

En este sentido, sumó Sancho: "Eso de dejar la deuda para el que viene y después salir a cuestionarlo porque tiene que cumplirlas es un poco lo que paso durante la gestión de Macri. Ahora, obviamente, aprendiendo de eso que pasó creo que hoy lo vemos más claro, pero cuando uno ve lo que hacen con los acuerdos con el Fondo es básicamente patear las deudas para adelante". Y sentenció: "Máximo Kirchner es un irresponsable que hace la suya, no es nada nuevo de lo que hace el kirchnerismo. Si fueran realmente coherentes con lo que quieren transmitir al otro día de su renuncia tendrían que haber dejado el PAMI, la ANSES y todas las cajas que manejan del gobierno nacional y decir no somos parte de esto, pero en este momento no pueden decir eso", enfatizó. 

"Lamentablemente ya los conocemos hace muchos años desde que empezaron con los relatos y era más difícil tal vez de percibir, pero hoy estamos repitiendo la historia y es un gran deja vu para todos nosotros", dijo, y culminó: "Cambian las caras, pero son siempre las mismas mañas y, finalmente, nadie se quiere hacer cargo del engendro que inventaron, que es Alberto Fernández y no está en condiciones de ser el presidente de la Nación porque no está a la altura del cargo que ocupa, y van y vienen continuamente". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!