Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de marzo de 2022 | Municipales

Producción

Diego Valenzuela: “Tenemos que potenciar el territorio bonaerense”

El intendente de Tres de Febrero recorrió Lomas de Zamora con el referente Guillermo Viñuales, donde charló con vecinos, visitó empresas y debatió sobre la actualidad de la provincia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De cara a las elecciones del 2023 y con el objetivo de seguir trabajando en la formación de un equipo para mejorar la vida de los bonaerenses, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se reunió con Guillermo Viñuales, referente de Juntos en Lomas de Zamora.

Recorrió los barrios junto a vecinos lomenses y debatió sobre la actualidad de la provincia de Buenos Aires y políticas públicas para mejorar la vida de las familias. “Tenemos que potenciar el territorio bonaerense con más oportunidades, trabajo para los vecinos y mayor producción de las PYMES y más facilidades desde el estado para los que generan laburo”, dijo.

Así, Valenzuela contó los desafíos que implica gobernar un municipio como Tres de Febrero, donde la población es heterogénea y Juntos logró mantenerse en la gestión y ser elegido nuevamente por el pueblo. Además, resaltó que desarrollar nuevos polos industriales y trabajar en una solución real a las problemáticas sociales son dos de los ejes más importantes de la gestión.

A su vez, visitó Cimes, la famosa planta de producción de agua y soda que se encuentra en Llavallol. “Tenemos que generar políticas públicas que mejoren las condiciones tanto para los empresarios como los trabajadores”, comentó el intendente del oeste.

Sobre el final, en un encuentro con la militancia de Juntos, Valenzuela habló sobre posibles iniciativas para encarar los problemas cotidianos de la provincia, como la falta de creación de trabajo y los pocos beneficios fiscales hacia reciben las empresas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!