Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de marzo de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Nuevas denuncias a la mueblería “Sofá Vivanti” por estafas: “Hay una asociación ilícita detrás”

Rodrigo Nenda, estafado por el local de muebles “Sofá Vivanti”, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la maniobra de defraudación que experimentó por parte del comercio. “Es dificil recuperar el dinero, pero al menos que la Justicia evite que sigan estafando porque esto es una red”, planteó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Soy de la provincia de Corrientes y estamos terminando una casa. Mi esposa había decidido comprar un juego de sofá, sillones y unos esquineros. En esta oportunidad ella había decidido empezar a ver por las redes sociales y consultó vía WhatsApp con esta empresa. Le mandaron presupuestos, costos y se decidió hacer la operación”, comentó el damnificado. 

“En nuestro caso depositamos en total 160 mil pesos en el mes de noviembre, enviaron una nota del pedido, parecía todo muy formal y ahí empezaron las demoras. Como no teníamos apuro, esperamos hasta febrero, cuando nos dimos cuenta que esto no venía bien y le empezamos a exigir la restitución del dinero o la rendición del producto”, comentó Nenda quien también es abogado.

“Creo que además de la maniobra de defraudación, de la estafa, hay una asociación ilícita porque esto no se puede lograr sin un conjunto de personas que esté atrás”, conjeturó.

“Es decir Sofá Vivanti existía, publicaba en las redes, tenía un local a la calle que también nosotros lo habíamos verificado, pero creo que eso habrá sido una pantalla para generar la atracción de los clientes, y luego cuando comenzaba la trama de la negociación obviamente ahí empezaban a articular todos los mecanismos para consumar la defraudación”, explicó.

El damnificado estimó: “En esta instancia lamentablemente es muy difícil recuperar el dinero porque si hay quince o veinte personas estafadas, la persona a quien iban los depósitos, Nadia Jorgelina Rey, ya tuvo el tiempo de disponer de los fondos pero al menos que la Justicia evite que sigan estafando porque esto es una red”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Estafa, Sofá Vivanti, Nadia Jorgelina Rey

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!