Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de marzo de 2022 | Universitarias

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pasaporte sanitario en la UNLP: “En la gran mayoría de las facultades han establecido DDJJ”

El vicepresidente académico de la UNLP, Martín López Armengol, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el pasaporte sanitario las elecciones universitarias y las expectativas para el 2022. “Estamos siempre muy atentos y poniendo la mirada en cómo van evolucionando los protocolos”, comentó acerca de las medidas por la pandemia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alcides Aguirre

“A partir de que la situación en noviembre del año pasado estaba todavía muy complicada, decidimos correr el calendario electoral, inclusive el de los alumnos, para marzo. Hace unos días tuvimos las elecciones de graduados, después la de profesores, esta semana es la de trabajadores no docentes y por último la estudiantil que va a ser el 30, 31 de este mes y primero de abril”, detalló.

Por lo cual afirmó que “es un inicio de año atípico porque se suma la vuelta a la presencialidad, el inicio de clases y el recorrido del calendario electoral”.

En relación a la modalidad de enseñanza, habló de diversidad de alternativas que hay en las distintas facultades y carreras. No obstante destacó que “en general creo que prevalece esta idea de seguir teniendo como complemento a la tecnología, yo creo que esto va a quedar”.

También señaló que “pedimos el pasaporte sanitario para el ingreso a las dependencias, lo hacemos en el Rectorado y en la gran mayoría de las facultades han establecido la realización de declaraciones juradas de los alumnos donde exponen las vacunas porque ahí la dinámica es muy grande y entonces no es operativo pedir certificado”.

“Los protocolos se han ido flexibilizando, estamos siempre muy atentos y poniendo la mirada en cómo éstos van evolucionando y los estamos adaptando día a día”, agregó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UNLP, Martín López Armengol

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!