Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de marzo de 2022 | Municipales

Grave

Luján: Dirigentes del Frente de Todos, involucrados en salvaje golpiza

Se trata de Andrea Tessey, dirigente del Movimiento Evita de Luján y vicepresidente del Partido Justicialista local. La ex pareja de su hijo sufrió una brutal golpiza a manos de amigos de él.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hijo de la vicepresidenta del Partido Justicialista (PJ) de Luján, Andrea Tessey, quedó involucrado en un escándalo mayúsculo. Su ex pareja fue severamente golpeada en una fiesta por sus amigos y ahora teme por su vida.

Durante el encuentro, la denunciante se acercó a Emanuel Ruiz a preguntarle por su hijo y por su ex marido (hijo de Tessey), quienes se habían ido de la fiesta momentos antes. El hombre, junto a sus hijas, comenzó a agredirla física y verbalmente, golpeándola con una botella de vidrio en la cabeza y empujándola contra el piso, haciéndole dar la cara contra el asfalto. En este marco, varias personas cercanas a su ex, que estaban presentes en el lugar, comenzaron a maltratarla.

Luego, la policía asistió a la joven y la trasladó al nosocomio local para que recibiera la atención pertinente. Según la víctima, antes de irse de la celebración, su ex se habría puesto “celoso” al verla interactuar con los otros hombres.

Además, siempre según la mujer agredida, la mayoría de las personas que estaban presentes en la fiesta en la cual la golpearon pertenecen a la Cooperativa Argentina Trabaja, la cual sería dirigida por Tessey y su hija, la concejala Agustina Torres. “Conociendo a Malgarejo (hijo de Tessey)”, señala la denuncia, la joven “tiene temor de que la manden a matar”.

En este marco, la víctima solicitó una restricción perimetral y aseguró que su celular, marca Motorola, quedó en manos de Ruiz y sus hijas, los amigos de su ex que le propinaron una brutal paliza. Ahora, la Justicia deberá investigar los hechos y tomar cartas en el asunto para proteger a la denunciante. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!