Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de marzo de 2022 | Nacionales

Malestar y crisis

En su paso por Entre Ríos, Alberto Fernández recibió cataratas de insultos

El máximo mandatario visitó la provincia de Entre Ríos para dar una buena noticia: inaugurar una escuela. Sin embargo, se llevó un trago amargo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Este miércoles el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El jefe de estado se hizo presente en la provincia del interior del país para inaugurar el nuevo edificio de la escuela de educación técnica Nro. 100 "Puerto Nuevo", pero recibió masivas muestras de rechazo.

Tal como se puede ver y escuchar en el video al que pudo acceder REALPOLITIK, durante el paso de la comitiva presidencial por una avenida de la ciudad, el mandatario de los argentinos fue saludado con dedos arriba haciendo el gesto de “fuck you” y algunos insultos, tales como “hijo de p*”, “cagador”, “chorro”, “ladrón”, entre otros.

En la inauguración de la escuela, Fernández estuvo acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y el intendente de Paraná, Adán Bahl. "Hay que ayudar a los que producen en el campo y a los que producen alimentos y otros bienes y servicios para que la Argentina crezca. Todos tienen que entender que son parte de una comunidad, y que todos deben hacer algo para que la comunidad mejore", sostuvo el presidente en un intento de acercarse a los productores agropecuarios que durante las últimas horas se declararon en pie de guerra.

Cabe recordar que los dueños de campos entrerrianos este lunes realizaron un tractorazo en rechazo a las medidas del gobierno nacional. Específicamente, se manifestaron en contra del aumento de las retenciones a los subproductos de la soja y la intervención oficial en el mercado de trigo.

"El campo es tan importante como la industria", sostuvo Fernández en otro tramo de su discurso, buscando llevar calma a una relación tensa que generó el rechazo de su presencia en Paraná. Al parecer, sin demasiado éxito. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!