Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de marzo de 2022 | Judiciales

Mercedes

Periodista crítico con la gestión del hermano de Wado de Pedro fue detenido y permanece incomunicado

Se trata del dueño de Noticias Mercedes, Ivan Vanney. La detención se produjo en el marco de un acto por el día de la Memoria. Desde su medio dio a conocer numerosos hechos de corrupción de la gestión del intendente Juan Ustarroz, hermano del ministro Wado de Pedro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ivan Vanney, periodista y dueño del portal Noticias Mercedes, fue detenido el miércoles a la noche y hasta el momento permanece incomunicado. El comunicador ha denunciado múltiples hechos de corrupción del gobierno municipal de Juan Ustarroz y durante las últimas semanas realizó una presentación contra la comuna por exigir el pase sanitario.

Todo ocurrió durante una vigilia en la plaza San Martín de Mercedes, en donde habían pancartas y manifestantes del Movimiento Evita y La Cámpora en el marco del día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. El apresado se acercó a conversar con los presentes, cuesitonando los motivos de la movilización.

En este marco Vanney fue increpado y golpeado por presunta una patota del Evita. Sin embargo, cuando llegó la policía y tomó intervención en el caso sólo se lo llevó detenido a él y no a sus agresores.

Fue así cómo el periodista quedó preso e incomunicado por más de 36 horas. Teniendo en cuenta sus denuncias, fuentes cercanas a él consideran que lo que sucede podría ser una forma de silenciarlo y amedrentarlo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!