Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de marzo de 2022 | Legislativas

Polémicas declaraciones

La “borocoteada” de Sabrina Ajmechet respecto a la ley de Alquileres

La diputada, que se hizo conocida por pedir “Haga patria, mate un judío” y por lamentarse de perder “la oportunidad de atropellar a un grupito de estudiantes del Pellegrini”, súbitamente dejó de apoyar la norma impuesta por su partido y celebró la oportunidad de derogarla.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Sabrina Ajmechet, continúa sembrando controversia a su paso. Elegida por Patricia Bullrich, la actual legisladora falló en destacarse por su trabajo puertas adentro del Congreso Nacional, pero tuvo un rotundo éxito basado en polémicos dichos y tuits cargados de contradicciones que le valieron las burlas y las críticas por igual.

Corría el año 2019 cuando el diputado nacional Daniel Lipovetzky logró que se aprobara la nueva ley de Alquileres que despertaría el enfado de gran parte de los inquilinos del país. El resultado, con el correr de los meses, se hizo evidente. Gran parte de la oferta se retiró del mercado y las propiedades que se mantienen en alquiler presentan precios escandalosamente altos. Alquilar, a partir de la llamada ley “Lipovetzky”, se volvió una verdadera odisea.

Sin embargo, por aquel entonces Ajmechet festejó la irrupción de la nueva norma. Feliz, en sus redes sociales envió sus “felicitaciones al diputado nacional Daniel Lipovetzky por la aprobación de su proyecto de ley de Alquileres. Es un gran paso para los inquilinos y para la oposición”.

Lo que entonces fue un evidente apoyo a la iniciativa, de pronto y en un émulo de la histórica “borocoteada” del ex legislador y médico pediatra Eduardo Lorenzo Borocotó, ahora se volvió una crítica acérrima. Recientemente, celebró la existencia de la “sesión especial del 5 de abril para derogar la ley de Alquileres. Sigo así, qué orgullo”, aseguró.

No es éste el primer furcio de Ajmechet. Cuando aún era una completa desconocida, publicó en sus redes sociales una polémica frase: “Haga patria, mate a un judío”. Las publicaciones reprobables de Ajmechet se acumulan unas sobre otras. “Las Malvinas no son ni nunca fueron argentinas”, fue otra de sus aseveraciones. “La creencia de que las Malvinas son argentinas es irracional, sentimental. Los datos históricos no ayudan a creer eso”, aseguró.

La lamentable aseveración sobre la soberanía argentina en las Malvinas se sumó a una frase que resultó tan provocativa como preocupante: “Desperdicié la oportunidad de atropellar a un grupito de estudiantes del Pellegrini”, se leyó en su cuenta, en relación al histórico colegio porteño. Días después, se le pidió formalmente que abandone su puesto como secretaria de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNICABA. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!