Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de marzo de 2022 | Tecnología

Aplicaciones sin control

Chofer de DiDi ofreció un viaje gratis a cambio de sexo oral

Las aplicaciones de transporte privado ganan cada vez más terreno, pero siguen mostrando falencias. El acosador fue denunciado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La madre de una joven denunció que un chofer de la aplicación de transporte privado, DiDi, acosó a su hija, quien había solicitado un auto porque necesitaba realizar un viaje. La mujer aseguró que la chica realizó una denuncia en la app y llamó a la policía; además, realizará una presentación ante la Justicia.

“Quería saber si me podías tirar la goma en el viaje, no te lo cobro”, se escucha al hombre decir en un audio que le mando a la víctima proponiéndole viajar gratis a cambio de sexo oral.

Facundo, el nombre del chofer en cuestión, está calificado con cinco estrellas por otros pasajeros, por lo que está muy bien posicionado. Maneja un auto, marca Chevrolet, modelo Spin, del año 2017. El vehículo se encuentra radicado en San Justo, Buenos Aires, y tiene varias infracciones de tránsito en su haber.

Con miedo, asco y preocupación, inmediatamente la damnificada llamó a la policía y denunció lo que le ocurrió en la aplicación, porque el acosador estaba cerca de su casa y tenía su dirección, dado que ella ya había solicitado el viaje.

En este marco, cabe recordar que semanas atrás el director de comunicaciones de DiDi en la Argentina, Daniel Convertini, aseguró que la empresa está “trabajando en traer al país DiDi Mujer durante 2022, una función que ya hemos lanzado en otros mercados de América Latina, para que pasajeras mujeres puedan elegir viajar con conductoras mujeres”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Matanza, San Justo, DiDi, Daniel Convertini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!