Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de marzo de 2022 | Cultura

Quilmes

Segundo show de Los Gardelitos en el estadio Centenario

Desde que se anunció la fecha con la imagen de Pato Fontanet, todo indicaba que el cantante de Don Osvaldo se haría presente en el show y así fue. Como anticipo de lo que será el show del 3 de abril en Baradero, cuando Los Gardelitos abrirán el show de Don Osvaldo, Fontanet apareció en escena para cantar ante 5 mil personas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Matías Bonadeo

En el estadio Centenario, Pato Fontanet cantó canciones como “No puedo parar mi moto” y “Viejo y querido Rock and Roll”. Luego fue el momento de presentar al resto de Don Osvaldo. Además, se sumó Marcos -de La 25- en los coros para juntos hacer una versión de "Suerte", bajo una lluvia torrencial marcando un momento épico.

Al otro día y llegando a las 22.00, Eli Suárez y su nueva formación, con la vuelta de Jorge Rossi en bajo tras su paso por el grupo Intoxicados y Manto, comentaron el repertorio para darle origen a una noche fría, con mucho barro en el campo. 

Canciones clásicas como “Nadie cree en mi canción”, “Amando a mi guitarra”, “Isabel y mezclas raras” fueron algunos de los clásicos que la banda entonó para que su público, acompañando con banderas y trapos, encendiendo el fuego de cada fanático que se acercó de distintas partes del país para estar presente en estas dos presentaciones.

Los que estuvimos en este segundo show esperábamos nuevamente la presencia de Pato Fontanet pero este fue un espectáculo puro y exclusivo de Los Gardelitos.

La banda siguió tocando sacando flyers de impacto con figuras tanto del rock nacional como de la política. Estas imágenes también funcionaban como decoración del escenario.

La próxima fecha será el sábado 16 de abril en el club Tucumán de Villa Ballester. “El Chizzo”, de La Renga, se hace presente en el dibujo del flyer, auspiciando que el cantante de la banda de Mataderos se hará presente en dicho show. Luego Los Gardelitos continuarán por San Juan, el viernes 13 de mayo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!