Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de marzo de 2022 | Municipales

Seguridad

Con las cámaras, se logró atrapar a un grupo de ladrones en Merlo

La detención de los delincuentes se logró gracias a un trabajo conjunto del Centro de Monitoreo Municipal del partido de Merlo y el servicio de calle de la Comisaría 2da de San Antonio de Padua.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los malhechores habían robado 700 mil pesos y otras pertenencias de un vehículo mientras se encontraba estacionado en una zona céntrica de la localidad merlense de Padua, en la intersección de las calles Ayacucho e Italia.

Tras arduas tareas investigativas, avistamiento y seguimiento de cámaras municipales, se logró dar con los autores del hecho. Una vez reunidas las pruebas, se estableció la identidad y domicilios de los causantes. La orden de allanamiento, registro y secuestro fue ejecutada en el Barrio Bajo Flores 1.11.14 de CABA.

El hecho fue nombrado como "Esclarecimiento de Hurto agravado por el uso de ganzúa, llave falsa y otro instrumento semejante - esclarecimiento hurto automotor - aprehensión autores - resultado de allanamiento".

Los ladrones son un joven de 23 años y una joven de 20 años, que utilizaban un equipo inhibidor y tenían en su poder varios teléfonos celulares, tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas, municiones calibre 9 mm y vainas servidas mismo calibre. Se procura establecer otras posibles víctimas. (www.REALPOLITITK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Seguridad, Merlo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!