Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de abril de 2022 | Nacionales

Lujos y excentricidades

Alberto Fernández visitó un jardín en helicóptero para sacarse una foto

La abrupta e insólita visita fue captada por su fotógrafo personal, Esteban Collazo, quien además de formar parte de la oscura lista del ex ministro de Salud, Ginés González García, fue fotógrafo de otras dos celebridades políticas: Facundo Moyano y Dylan, el perro del presidente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, el equipo de prensa del presidente Alberto Fernández publicitó una actividad del mandatario. Lejos de resolver el acampe en la 9 de Julio, la crisis de deuda externa o el fuego amigo que rodea al presidente y lo deja cada día más aislado en términos políticos, visitó un jardín de infantes.

Para ello, el presidente utilizó el costoso helicóptero presidencial, cuyo valor por viaje se paga en dólares. Junto a él viajó su fotógrafo personal, Esteban Collazo, quien se ocupó de compartir las imágenes en las redes sociales.

De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes, el presidente se acercó a un grupo de niños que estaban sentados en el pasto e inmediatamente hizo mención a su particular vehículo. “¿Vieron el helicóptero chicos? ¿Vieron qué grande?”, preguntó, mientras los niños lo miraban absortos.

El presidente pareciera seguir acumulando actividades que poco y nada tienen que ver con el ajuste de timón que le exigen tanto propios como extraños. La reciente visita al jardín de infantes se suma a otra que llevó a cabo, en el mismo momento en que su comitiva trataba de resolver la deuda externa, a un grupo de aqua-gym para adultos, en el que no se privó de bailar al ritmo de la música, a un costado de la pileta.

Casualmente, quien tomó las imágenes fue el propio fotógrafo Esteban Collazo, quien se hizo conocido cuando, a pesar de tener 34 años y sin ninguna sintomatología que pueda resultar de riesgo, figuró en la lista de personas vacunadas a partir de las oscuras gestiones del ex ministro de Salud, Ginés González García.

De acuerdo a lo esgrimido entonces por Casa Rosada, Collazo se vacunó “para preservar la salud de nuestro primer mandatario”. Lo hizo en el hospital Posadas. Collazo ya había trabajado en el equipo de comunicación de Facundo Moyano y fue autor de la postal de la vacunación de Alberto Fernández y suele sacarle numerosas fotografías a Dylan, el perro del presidente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!