Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de abril de 2022 | Internacionales

Guerra sin fin

Ataque aéreo ruso en el oeste de Ucrania

Se ha informado de un ataque aéreo en la ciudad ucraniana occidental de Ternopil. Se ha escuchado una explosión en la ciudad, escribe hoy "Ukrajinska Pravda", citando al alcalde Serhij Nadal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Karin Hiebaum

Nadal pidió a los residentes que se refugiaran. Los medios de comunicación locales también informaron de explosiones en la ciudad de Kherson, ocupada por las tropas rusas. Testigos presenciales también informaron de explosiones en la ciudad portuaria de Odessa, en el sur de Ucrania.

También continúan los intensos combates en la ciudad portuaria de Mariupol, asediada por las tropas rusas. El Ministerio de Defensa británico dijo que la ciudad seguía siendo objeto de un ataque intenso e indiscriminado, pero que las fuerzas ucranianas resistían obstinadamente y mantenían el control de las zonas centrales.

Se informa de que las tropas rusas han comenzado a retirarse de la región oriental ucraniana de Sumy. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para hablar de una liberación de la región, dijo el jefe de la administración regional de Sumy, Dmytro Shyvytskyj, en un mensaje de vídeo durante la noche, según la agencia UNIAN. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Rusia, Ucrania, Guerra

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!