Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2022 | Municipales

Salud

Morón: Nuevo esquema de postas de vacunación contra la COVID-19

La posta de vacunación que funcionaba en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se trasladó a las instalaciones del ex Shopping Showcenter, en Luis Güemes 299, Villa Sarmiento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Morón continúa con las medidas sanitarias contra la COVID-19. En ese marco y a fin de intensificar el esquema de inmunización, la posta sanitaria de vacunación que funcionaba en la sede de la (UTN) en Haedo funcionará en Al Oeste Shopping, ubicado en Dr. Luis Güemes 299, en Villa Sarmiento. La misma funcionará de lunes a domingo de 9.00 a 18.00.

Además, el municipio mantiene en funcionamiento los centros de vacunación en el Club Deportivo Morón ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1770; el Vacunatorio Municipal de Morón centro en Boatti 1 y en el Polideportivo Gorki Grana en Santa María de Oro 3530 de Castelar, de lunes a lunes a 9.00 a 19.00.

En cualquiera de estos puntos, los vecinos pueden comenzar o completar el esquema de inmunización contra el coronavirus, de acuerdo a los parámetros establecidos por el ministerio de Salud.

Se aplicarán la primera y segunda dosis libre para mayores de tres años, y dosis de refuerzo para mayores de 50 años, así como también a personas inmunocomprometidas, trabajadores de la salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que se encuentren amamantando. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, COVID-19

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!