Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de abril de 2022 | Municipales

Economía

Ronda de Negocios 2022 en Merlo: “Es maravilloso soñar que podemos crecer en conjunto”, dijo Menéndez

Merlo fue anfitrión del evento multisectorial y regional que contó con la presencia de más de 200 empresarios de zona oeste. El objetivo de la actividad fue acercarle herramientas a las PYMES para desarrollar la producción, el trabajo y el crecimiento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El encuentro, llevado adelante en La Colonial, contó con la presencia de la intendenta Karina Menéndez, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el secretario de la Pequeña y Media Empresa y Emprendedores de la Nación Guillermo Merediz y la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, Roxana Monzón.

Sobre el encuentro, la intendenta, manifestó: “Es maravilloso soñar que podemos crecer en conjunto. Eso se lo debemos a nuestro gobernador, a nuestro presidente y vicepresidenta y fundamentalmente a cada una de las PYMES que siguen confiando en el estado como herramienta fundamental para el crecimiento”.

Por su parte, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez declaró: “Estoy seguro de que, en un mundo muy complejo con una economía difícil, estos empresarios redoblan sus esfuerzos para generar más empleo, más circulación virtuosa y en eso estamos empeñados desde el gobierno bonaerense y en cada uno de los gobiernos municipales”.

En ese sentido, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo expresó: “Hoy se corona un trabajo que en conjunto entre el gobierno de la provincial y el gobierno municipal poniendo los equipos a disposición para convocar a los empresarios de la región. Desde el Banco Provincia venimos a ofrecer todos los servicios para acompañar a nuestras PYMES, para que produzcan y creen puestos de trabajo”.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, desarrolló: “Esta ronda de negocios es una de las 22 que vamos a realizar este año. Nos enorgullece estar en Merlo porque sabemos el potencial que tiene y el trabajo enorme que están haciendo Karina y Gustavo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!