Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de abril de 2022 | Municipales

Programa Acercar

Se organizó un nuevo operativo de documentación y servicios en San Fernando

El intendente Juan Andreotti acompañó la actividad en el Club Barrio Nuevo, donde vecinos pudieron tramitar documentación personal, aplicarse vacunas y realizar consultas de ANSES, PAMI, Atención al Vecino de San Fernando, Desarrollo Social, Migraciones, Agencia Nacional de Discapacidad y Ministerio de la Mujer.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mediante el trabajo articulado del gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires y el municipio de San Fernando, llegó al distrito el programa Acercar, para que los sanfernandinos realicen distintos trámites ante organismos nacionales como ANSES, PAMI y Desarrollo Social, como también aplicarse vacunas contra el COVID y de calendario. Todo sumado a una Feria de Emprendedores que ofrece sus productos.

Junto al intendente Juan Andreotti, también estuvieron presentes el diputado provincial Matías Molle; el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Santiago Révora; la secretaria del HCD, Corina Ramírez; el director del Programa “El Municipio en tu Barrio” Víctor Servetto; concejales y más funcionarios.

El articulador del Centro de Referencia de Desarrollo Social de San Fernando, Ignacio Álvarez, explicó: “El Acercar es un programa de la provincia de Buenos Aires que se acerca a través de la subsecretaría de Asuntos Municipales. Junto con organismos del estado nacional y el municipio, estamos trayendo derechos de los vecinos que pueden tramitar su DNI, consultar por trámites de ANSES, Atención al Vecino y Desarrollo Social. Además, hay un punto de Migraciones para consultas y trámites, y de la Agencia Nacional de Discapacidad para consultas sobre pensiones”.

“También se suma un puesto de vacunación donde se ofrece la vacuna contra la COVID-19 y también vacunas de calendario para que los chicos vengan con sus padres y madres a vacunarse gratuitamente. También están el Ministerio de la Mujer, PAMI y una Feria de Emprendedores que está ofreciendo sus productos y apoya el trabajo de los sanfernandinos. En síntesis, los organismos del estado nacional junto al municipio de San Fernando y la provincia de Buenos Aires, están a disposición de los vecinos”, amplió. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!