Sábado 28.05.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de abril de 2022 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

normA presenta su nuevo disco en La Plata: “Vamos a tocarlo de punta a punta”

El cantante de normA, Sebastián Arguello, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el show que realizarán en El Teatro Bar el 9 de abril. "El nuevo disco está entre los 50 mejores del año según la Rolling Stone", comentó.

HORACIO DELGUY

por:
Matías Bonadeo

"Es una apuesta grande que trae ciertos nervios, cierta ansiedad, y sobre todo porque es autogestivo y estamos en todos los detalles, pero muy contento de tocar en un lugar muy lindo, muy bueno, lindas luces, buena parafernalia, un escenario clásico de la ciudad", inicio el vocalista Sebastián Arguello.

Y siguió explicando: "Nosotros tenemos experiencia en este tipo de asuntos, pero es ponerse al hombro un proyecto ambicioso y con ganas de que todo vaya bien".

Asimismo, sobre su nueva producción dijo el cantante de NormA: "La idea es presentar el disco, nosotros tocamos el 10 de marzo pasado en Niceto y ahí fue la presentación para capital y la idea es hacer lo mismo acá en La Plata con un lindo lugar y vamos a tocar el disco que es re emocionante porque vamos a tocarlo de punta a punta y van a salir tremendos los temas, muy pero muy poderosos", comentó. 

Acerca de lo que la prensa opinó expresó: "La crítica del disco estuvo re bien, siempre tenemos muy buena recepción. De hecho, en la Rolling Stone nos pusieron dentro de los 50 discos del año y estamos 13°, así que con ese tema súper bien y tuvimos re buenas críticas". 

A su vez, el líder de la banda destacó: "Es una alegría enorme, pensemos que somos una banda independiente que no tenemos presiones para hacer un tipo de música determinada y hacemos lo que se nos da la gana. Después de tantos años tocando, que lleguen esas pequeñas caricias realmente es alucinante".

En este sentido, se mostró incrédulo por la resonancia de su último disco y el crecimiento del conjunto: "Yo no lo puedo creer porque aparte yo no me considero músico, apenas toco la guitarra y canto, y que otros personajes músicos, re talentosos y reconocidos nos nombren, nos escuchen o nos contacten para decirnos lo que sienten cuando escuchan NormA es muy zarpado, es una sensación muy buena".

Finalmente, cerró destilando suma humildad sobre su sentimiento acerca de su condición de músico: "La guitarra sigue siendo un misterio, una tierra desconocida para mí y más los otros instrumentos, pero quiero decir que yo considero músico al que tiene un recorrido con un instrumento. Lo mío fue pura intuición, puro corazón, ganas y tener oídos para ir por los lugares por donde se me ocurre ir", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

NormA, Música, Teatro Bar, Sebastián Arguello

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!