Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de abril de 2022 | Provincia

Ministro y vacunado VIP

Hackearon el Twitter de Nicolás Kreplak para advertir sobre los peligros del grafeno

La cuenta de Twitter del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, fue hackeada por sectores antivacunas, que aprovecharon la ocasión para cuestionar la presencia de grafeno en las inoculaciones contra el COVID-19.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Tweeteando pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la Astrazeneca tiene grafeno”. El comentario, que atrajo la atención de la red social, todavía puede leerse en la cuenta oficial de Twitter de Nicolás Kreplak, evidentemente hackeada, acompañado de un post de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El mensaje recuerda aquel grosero error de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) que, presuntamente en forma equivocada, había afirmado que las vacunas contra el coronavirus poseían grafeno. Poco después, el organismo saldría a negar esta versión advirtiendo que el documento tuvo "un error de tipeo”.

El grafeno es un material compuesto por átomos de carbono de uso industrial muy utilizado en diversas industrias por sus propiedades, como ser muy ligero y resistente. Diversas investigaciones atribuyen un efecto barrera contra los virus, por lo que puede ser útil para elaborar tapabocas o mascarillas.

Sin embargo, hay muchos investigadores que argumentan que el grafeno es muy nocivo en los seres humanos, ya que fundamentalmente producen trombosis, es decir coagulaciones de la sangre. Esto puede generar efectos de coagulaciones en el cerebro, corazón y cualquier órgano por donde fluye sangre.

“Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en robots”, “1 de cada 10 nenes que se pusieron la Moderna murieron” y “ A ver si estos planeros salen a laburar algún día”, son tan solo algunos otros de los posteos realizados desde la cuenta de Kreplak y que ya generaron miles de interacciones.

Vale destacar que el hackeo del Twitter del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires lleva poco más de un día. La mayoría de los tweets fueron realizados durante la noche del 13 de abril, a través de Twitter Web App. Por lo que la realidad indica que el funcionario de Axel Kicillof perdió el acceso a su cuenta y mantiene serias dificultades para volver a recuperarla. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!