Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de abril de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Carrara: “Sería un honor que Macri participe en las elecciones”

El diputado provincial de Juntos, Juan Carrara, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado político del espacio de cara al 2023. “Para nosotros por ahí es algo novedoso tener tantos candidatos en la provincia de Buenos Aires”, reconoció.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Después del encuentro que mantuvo con Mauricio Macri junto a otros diputados, el legislador bonaerense señaló que “venimos trabajando con una idea concreta, que es la de volver a ser gobierno y tratar de mejorar un poco la situación actual”. Además, valoró que “por suerte tenemos muchos candidatos, todos ellos muy capacitados para serlo”.

“Para nosotros por ahí es algo novedoso tener tantos candidatos en la provincia de Buenos Aires, lo cual es bueno. En particular, estoy trabajando con la candidatura de Cristian Ritondo, pero él, junto con Diego 'El Colo' Santilli y los intendentes creo que son grandes candidatos para gobernador”, consideró.

A su vez, indicó que “a nivel nacional se habla de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, quien mejor nos represente en el 2023 será el candidato. Obviamente no se descarta la posibilidad de que Mauricio Macri vuelva, fue el fundador del espacio, el presidente, sería un honor que él participe de las próximas elecciones”.

Por último, se refirió a la tarea legislativa: “Recién en estos días se estarían formalizando las comisiones después de un mes de demora, con el cual eso le daría un poco más de dinamismo y actividad a la Cámara”. “Por ahora se vinieron tratando leyes más urgentes que, al necesitar los dos tercios de la Cámara para que se traten, por no haber pasado en comisión requirieron una negociación entre oficialismo y oposición”, subrayó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!