Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de abril de 2022 | CABA

Puede fallar

Ofelia Fernández intentó pegarle a Larreta, pero se equivocó de jurisdicción

Cargó una foto desde si iPhone que no fue tomada en una escuela de CABA, sino de provincia de Buenos Aires. Tras advertir el furcio, trató de excusarse.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, realizó una publicación en redes sociales para criticar el Servicio Alimentario Escolar porteño y subió diversas fotos entre las que se encontraba una de una escuela provincial que compartió en el año 2019 el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA).

El posteo lo realizó luego de presentar un proyecto para modificar el sistema de alimentación escolar. “Hay un negocio con comedores y viandas que condena de hambre a quienes capaz en la escuela hacen su única comida del día”, aseguró Fernández.

Tras ser alertada de su error, la dirigente trató de excusarse: “La comida es horrible de todas formas y es urgente para niños y adolescentes. Ese es el centro de la cuestión”.

Además, en este marco, la legisladora compartió diversos recortes de publicaciones en medios que hablan de intoxicaciones de niños que comieron la escuela y sufrieron las consecuencias, aunque omitió referirse a lo que sucede en el ámbito provincial, donde gobierna su mismo espacio político. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!