Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de abril de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Concejal se autodistinguió como personalidad destacada: “Es desesperación por lavarse la imagen”

El concejal de Exaltación de la Cruz, Raúl Sancho, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la autodistinción de una edil del distrito como personalidad destacada y las irregularidades en el Concejo. “Hay una bronca enorme en la sociedad sumamente justificada y de la cual no somos ajenos”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

Hace unos meses, la concejal de la UCR, Verónica Ludwig Dreier, había sido noticia en Exaltación de la Cruz por pasar del bloque Juntos por el Cambio al del Frente de Todos. Recientemente se conoció que ella misma se distinguió como mujer destacada. “Hay como una desesperación por lavarse la imagen y tratar de que la gente olvide lo más rápido posible lo que ocurrió. La realidad es que hay una bronca enorme en la sociedad sumamente justificada y de la cual no somos ajenos”, observó el concejal de Juntos, Raúl Sancho.

A su vez, destacó que “nosotros hace casi diez años que empezamos a participar en política o intentar cambiar un poco estas cosas de Exaltación de la Cruz, que es un feudo, como se ve en algunas provincias del norte, y está gobernada por las mismas personas hace ya más de treinta años”. “La realidad es que también mucho del esfuerzo de la gente que participó queda como tirado a la basura porque una persona se dio vuelta. Entonces claramente que hay una bronca enorme”, expresó el concejal.

“Hoy lo que se ve es que las autoridades locales de la UCR siguen insistiendo con expulsar a la concejal y darla de baja, porque les genera claramente un problema frente a la sociedad, con cualquier actividad que quieren realizar, la gente recuerda que todavía tienen a la edil que se dio vuelta y es del radicalismo”, planteó Sancho.

En tanto, sostuvo que las autoridades provinciales están insistiendo en que dejen pasar lo sucedido pasar para no perder una concejal. “Son cosas que tienen que resolver como partido, porque esta situación no puede estar pasando continuamente, de forma inadvertida. Es preferible perder un concejal que ya perdiste y no perder el respeto de tus propios electores”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!