Lunes 18.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pablo Losada: "Esteban Echeverría tiene realidades que se pueden cambiar, en CABA se logró"

El presidente de Alternativa Vecinalista de Esteban Echeverría, Pablo Losada, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras participar de un acto junto al jefe de Gobierno porteño. “Desde está identidad recibimos a Horacio que nos demuestra la claridad de que la gestión en la Ciudad se puede notar con logros concretos”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Nosotros somos parte del segundo cordón del conurbano sur, que todos conocen la complejidad que tiene, la multiplicidad de actores, la crisis económica que está atravesando y eso hace que también con la falta de políticas activas y de inversión en recursos vinculados a la prevención e inclusión, hace que haya una situación muy delicada que todos padecemos sin distinción partidaria, que todos vivimos y que podemos leer en las estadísticas y ver, charlando con la gente", inició el concejal de Juntos, Pablo Losada.

En este sentido, el referente del vecinalismo que se enmarca en la alianza opositora contó: "El otro día tuvimos la visita de Horacio Rodríguez Larreta que está recorriendo la provincia y que quería interiorizarse de estas cuestiones del conurbano sur". "Entre otras cuestiones tuvimos una charla con comerciantes de Monte Grande, que claramente pusieron de manifiesto este problema y esta cuestión que no distingue a nadie ni por su lugar donde vive, ni por su pensamiento político, ni por ninguna otra cuestión", comentó. 

Asimismo, sobre la seguridad indicó que "es la preocupación número uno en este lugar del conurbano". A su vez, resaltó: "Horacio quería conocer en esta visita las particularidades de Esteban Echeverría y pudimos acompañarlo, pudimos charlar con los vecinos y claramente se llevó una cantidad de detalles, propuesta e iniciativas vinculadas claramente a la inseguridad y a la crisis económica".

A su vez, sobre su armado refirió: "En mi caso, yo represento a un partido vecinal que es la primera minoría en el distrito y es parte de Juntos con otros actores como los dirigentes del Pro, del radicalismo, de Hacemos, somos parte de la representación de Juntos en el distrito". Y complementó: "Desde está identidad recibimos a Horacio que nos demuestra la claridad de que la gestión en la Ciudad se puede notar con logros concretos".

Acerca de las cuestiones a resolver en el distrito explicó que "las prioridades para Esteban Echeverría como son la seguridad, la salud de calidad, el cuidado del ambiente o el fin de las inundaciones son realidades que se pueden cambiar y en la Ciudad se consiguió, se logró". Y añadió: "En nuestra construcción política a futuro tenemos claro que nuestro equipo necesita un equipo de gobierno profesional, con visiones estratégicas y una fuerte decisión política que transforme Esteban Echeverría con consenso", sostuvo el presidente de Alternativa Vecinalista. 

Finalmente, cerró poniendo como ejemplo la gestión del Pro en CABA: "Todo esto lo implementó Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y nos quedan un montón de ejemplos concretos, comprobables, donde la seguridad es prioridad uno, pero también están los otros que nombramos y tenemos experiencias que se han trasladado como, por ejemplo el SAME, que ha logrado un cambio profundo en la atención de la salud", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!