Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2022 | Municipales

Encuesta

Diego Valenzuela, otra vez entre los Intendentes con mejor imagen del conurbano

La encuesta fue realizada por CB Consultora Opinión Pública en 23 municipios bonaerenses y La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sigue escalando en el ranking de los mejores mandatarios de la provincia de Buenos Aires, ahora posicionándose dentro del top 3. Según las mediciones de la encuestadora CB, el jefe comunal tiene un 69,5 de imagen positiva. “Este resultado está completamente relacionado con el gran trabajo que venimos realizando en Tres de Febrero y porque siempre buscamos escuchar y atender las demandas de los vecinos”, expresó.

Valenzuela mejoró notablemente su valoración por parte de los bonaerenses: con una imagen positiva de 69,5 contra una de 26,2 negativa, dejándole un total de 43,3, un diferencial positivo de más de 4 puntos con respecto a la anterior encuesta realizada por la misma consultora en marzo. “Me llena de orgullo que tengan en cuenta el compromiso diario que tenemos para mejorar su calidad de vida”, explicó el mandatario.

Dentro del podio lo acompañan otros dos referentes de Juntos. Uno de ellos es Jaime Méndez (San Miguel) con un 45,7% y Gustavo Posse (San Isidro) con un 41,2 por ciento. 

La encuestadora se destaca por sus estudios federales y desde hace unos meses llevan a cabo este ranking. El relevamiento incluye 23 municipios del conurbano más la capital de la provincia, La Plata. En cada municipio se encuestan entre 638 y 848 vecinos para que opinen sobre sus intendentes. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!