Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de abril de 2022 | Nacionales

Irónico

Pintaron “Aguante Milei” en un local de Myriam Bregman y estallaron las burlas

La dirigente del PTS/Frente de Izquierda quiso enfrentarse con Javier Milei por la foto de un grafiti en su local de La Plata, pero se ganó la burla de sus propios seguidores. “El tipo te hizo defender la propiedad privada, ya te ganó”, le aseguraron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La abogada y diputada nacional por el PTS/Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se mostró indignada en las redes sociales por una pintada que seguidores de Javier Milei realizaron en uno de los locales partidarios de su espacio, ubicado en La Plata.

“Aguante Milei” reza el grafiti, escrito sobre el paredón de una casa antigua utilizada para promocionar las imágenes de Bregman y el dirigente Nicolás del Caño.

Lejos de reprobar la maniobra, Milei publicó la fotografía de la casa pintada junto a la frase “Tiembla la casta, la libertad avanza”, cosechando una gran cantidad de likes y numerosos comentarios en sus redes sociales. Sin embargo, despertó el enojo de Bregman, quien no tardó en contestar.

Milei festeja un escrache en nuestro local de La Plata. Atrás se ve la foto de Nicolás del Caño y la mía. Pero cuando tuvo oportunidad de debatir ideas, hizo agua”, aseguró la diputada nacional en su cuenta de Twitter. Sin embargo, lejos de recibir el apoyo de sus seguidores, Bregman terminó siendo el blanco de burlas.

Milei te hizo defender la propiedad privada. Ya ganó”, aseguró un seguidor. “Al menos respetá tus ideas, zurda de cartón”, le espetó otra. “Miriam, ¿no querías abolir la propiedad privada? Este local no es tuyo, es de todos”, ironizó un usuario.

Cuando parecía que las burlas se terminaban, el reconocido perfil de Twitter “Ministerio de la Polenta” le reclamó: “Conseguite un problema honesto”, con un meme del difunto músico argentino Norberto “Pappo” Napolitano. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!