Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de abril de 2022 | Nacionales

Interna en JxC

Pichetto, en la gatera de lanzar su candidatura presidencial

Miguel Pichetto está contrariado. Cree que el Pro ya debería tener un candidato presidencial único para evitar el desgaste, que sólo beneficia a Javier Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Inusualmente enojado, Miguel Pichetto afirma ante quien quiera escucharlo que se cansó de la interna del Pro, y que si esto no se soluciona en breve, él presentará su propia candidatura en el mes de junio, por el Peronismo Republicano que conduce.

El auditor General  de la Nación forma parte de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, y está convencido que la indefinición del Pro, inmerso en los tironeos entre su ex compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se refleja en el incremento exponencial de las chances del libertario Javier Milei.

La interna desgastante del Pro sólo consigue convencer a la sociedad, y en especial a los propios votantes de Juntos por el Cambio, que la coalición opositora no es más que uno de los dos componentes fundamentales de una “casta política” que se desentiende de las preocupaciones de la sociedad para atender exclusivamente sus propios negocios.

Fastidiado, Pichetto reveló que, si la situación no se define de una vez, en el mes de junio lanzará su propia candidatura, para que la fuerza que representa tenga mayor visualización y sea tenida más en cuenta dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

En particular, le preocupa la provincia de Buenos Aires, donde el Pro tiene "tres candidatos en cada lugar y ninguno mide”. Sólo excluye de su crítica a Diego Santilli, con quien tiene un acuerdo en la provincia de Buenos Aires. En virtud de él, “El Colorado" pudo “robarle” a Florencia Arietto a Patricia Bullrich.

Este lunes, Pichetto y Santilli participarán en conjunto en un acto en Moreno. Lo concreto es que, ante las dilaciones y pasos en falso del Pro, Javier Milei sigue avanzando. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!