Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de abril de 2022 | Legislativas

Preocupación

Juliana Di Tullio y las especulaciones sobre su estado de salud

La senadora nacional del Frente de Todos brindó unas palabras en el marco del dictamen favorable para la creación de un fondo que cancele los compromisos de pago con el FMI. Se confundió el nombre de su bloque y le costó modular las palabras.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Juliana Di Tullio, brindó en las últimas horas una breve entrevista en el marco de la deuda externa y la creación de un fondo para cancelar los compromisos de pago con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En la misma, lejos de la imagen que suele brindar, arreglada, maquillada y con un discurso claro, Di Tullio se mostró visiblemente delgada, sin maquillaje y tambaleaba entre frase y frase, con algunas dificultades para pronunciar las palabras con claridad. Fuera de sí.

Inmediatamente, surgieron especulaciones sobre su estado de salud. “A la juventud le digo, la droga mata”, aseguró una reconocida usuaria de la red social Twitter, acompañando su frase con el video de la entrevista a la legisladora kirchnerista.

En las imágenes, a Di Tullio se la ve demacrada, agotada. Cuando la periodista le consulta sobre el dictamen favorable para la creación del fondo destinado a la recaudación de dinero, la legisladora se muestra con serias dificultades para responder.

“Hay que sacarla de algún lugar que no sea de las espaldas del pueblo”, balbuceó. “La pregunta que nos hacemos desde el interbloque del Frente para la Vic… del Frente de Todos, es esa. ¿Quién paga? ¿Lo pagan los trabajadores?”, se pregunta mientras mira a un lado y al otro.

“Los que no tenemos guita afuera, ¿quién lo paga? ¿lo pagás vos?”, le terminó preguntando a la periodista que, atónita y por respeto, prefirió no responder nada. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juliana Di Tullio, Frente de Todos, Droga

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!