Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de abril de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El gobierno de Mussi en Berazategui está agotado, en el final de su existencia”

El concejal de Juntos por el Cambio de Berazategui, Dante Morini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el escándalo entre la actriz María Eugenia "China" Suárez y Juan José Mussi. “El intendente se entromete en una cuestión de espectáculos cuando no hay cloacas ni agua”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El edil comentó que “no dejo de sorprenderme con las cosas que hace el intendente Mussi y el oficialismo en Berazategui”. “Nosotros tenemos cuestiones muy importantes, como por ejemplo una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, donde el oficialismo intenta aprobar las cuentas del 2021 sin habernos dejado tener acceso a los expedientes ni a ninguna documentación”, señaló.

Morini cuestionó que “el intendente se entromete en una cuestión de espectáculos cuando no hay cloacas ni agua en distintos barrios del distrito”. Por lo cual concluyó: “Realmente tirar la pelota y llevar la atención para donde no corresponde es un fiel reflejo de un gobierno municipal de más de treinta años que está agotado, en el final de su existencia”.

Por otra parte, el concejal se refirió a la firma del acuerdo salarial que firmaron el intendente Juan José Mussi y el secretario General de la Unión Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), Daniel Báez. “En realidad, el empleado de Berazategui está muy relegado. Es uno de los distritos en donde los salarios son uno de los más bajos”, destacó.

No obstante, valoró que “se llegó a una recomposición salarial y además por una cláusula gatillo, bienvenido sea este beneficio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!