Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de abril de 2022 | Municipales

Descontrol

Florencio Varela: Se negó a comprarle medias y le partió un adoquín en la cabeza

Mario Javier Barrera estaba con su amigo tranquilamente charlando en el Anfiteatro Luis Ardetti de Florencio Varela, cuando fue agredido por un vendedor de medias que le partió la nariz y le fisuró el cráneo porque se negó a comprar y darle dinero para la cerveza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Los jóvenes estaban compartiendo una bebida en las escaleras del espacio recreativo ubicado en la calle Pringles y Presidente Perón en momentos en los que un vendedor ambulante que estaba con un grupo de alrededor siete compañeros, le pide que le compre un par de medias.

Ante la negativa de los chicos, el vendedor insistió pidiéndole cigarrillos y dinero que también les fueron negados. Enojado al no lograr su cometido, el vendedor tomó un adoquín y se lo partió en la frente, mientras el resto lo golpeó a puñetazos y patadas.

Mario Javier Barrera cayó inconsciente y fue derivado por una ambulancia del SAME al hospital Mi Pueblo, donde los médicos confirmaron una rotura de tabique nasal, fisura de cráneo, desvío de ojo derecho y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Ya en la comisaría primera de Varela, localidad que comanda el intendente K, Andrés Watson, la víctima denunció que les robaron dinero y una medalla de oro. Mientras declaraba pudo reconocer a uno de los malhechores que entraba a la dependencia policial acompañado por los policías que lo habían detenido por venta ambulante. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Andrés Watson, Florencio Varela

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!