Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de abril de 2022 | Municipales

In fraganti

En Berisso, un concejal de Juntos fue grabado realizando un gesto sumamente desagradable

En la transmisión del Concejo Deliberante de la ciudad de Berisso, un edil de Juntos por el Cambio quedó grabado realizando un gesto desagradable en plena sesión. Video no apto para impresionables.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El edil de Berisso por Juntos, Jorge Marc Llanos, protagonizó una desagradable escena en la última sesión del Concejo Deliberante local. El gesto quedó registrado en un video que este medio no recomienda ver a los impresionables.

Mientras otro concejal hablaba, Marc Llano se sacó cera de la oreja, la miró, la tiró al piso y después, con la otra mano, se tocó la nariz intentando disimular. Todo está grabado y quedará en los anales del mal proceder legislativo, cuyo primer puesto lo ocupa el ex diputado salteño Juan Emilio Ameri, quien manoseó a su novia y le besó un pecho en pleno debate en la cámara baja.

Cabe destacar que, a pesar de que el concejal estaba distraído extrayendo la cera de su oído, en el recinto se debatían cuestiones relevantes para la comunidad. Una de ellas fue el repudio a la filtración de un policía de civil en una marcha estudiantil y otra el aumento de la tarifa taxis.

En este marco, vale mencionar que los ediles presentaron un pedido de informe pormenorizado al jefe de la departamental Berisso, Fernando Díaz, sobre el accionar del agente que les sacó fotos a los estudiantes de la UES, un hecho de suma gravedad institucional. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!