Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de abril de 2022 | Provincia

Gestapo antisindical

El Pro denuncia que el kirchnerismo busca garantizar la impunidad del “Pata” Medina

Fue mediante un comunicado que salió a la luz luego de que el juez federal Ernesto Kreplak dictase el procesamiento del intentendente de La Plata, Julio Garro, y ex funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y la AFI, en la causa “Gestapo”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Repudiamos el procesamiento a dirigentes de nuestro espacio en la causa por supuesto accionar contra Juan Pablo “Pata” Medina. Este fallo brinda un mensaje confuso a la sociedad, convirtiendo a nuestra provincia en el 'Reino del revés'", señaló el comunicado.

En el mismo sentido, apuntó contra la figura del sindicalista: "A quien durante años paralizó el crecimiento de la capital provincial con amenazas, extorsiones y pedidos de coimas lo transforman en víctima; y a los funcionarios que se abocaron a escuchar los problemas de los vecinos, en victimarios. Necesitamos una Justicia que se comprometa con la dura realidad de los bonaerenses y no con la agenda mediática que intenta imponer un gobierno que no encuentra rumbo". 

"Nos solidarizamos con los dirigentes de Juntos por el Cambio que están siendo perseguidos. A su vez, rechazamos la actitud de los dirigentes políticos que durante años miraron para otro lado -garantizando la impunidad de los mafiosos vestidos de sindicalistas- y hoy señalan con el dedo. Debería darles vergüenza", consideraron desde el partido. 

Y finalmente, sostiene: "Vamos a seguir defendiendo nuestros valores republicanos y estando siempre del lado de los que pujan por una Argentina con verdadera división de poderes". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!