Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Iru Landucci: “El show espacial es un reality más de estas sociedades modernas”

El investigador Iru Landucci dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) luego de que se volviera a abrir el debate tras las declaraciones de Gastón Pauls, quien dijo: "El video de la llegada a la Luna es un chiste". “Deberían haber prendido fuego todas las cintas de la NASA, pero no lo hicieron”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El exponente del terraplanismo en Argentina coincidió con el actor y argumentó: “Soy director de efectos visuales y, realmente, cuando uno se pone a ver lo que fue el hombre en la Luna, no la parte tal vez más técnica, mediática y de propaganda, sino el hecho en sí, real de los astronautas saltando, cayéndose, la bandera del Apolo 16 moviéndose por una corriente de aire, el polvo bajando a velocidad normal como acá en la tierra, el ‘Lunar Rover’ yo diría que hasta es un buggy de Chapadmalal”.

“Realmente en aquella época la gente se lo podía creer, a pesar de que inmediatamente hubo personas que cuestionaron el alunizaje, pero hoy en día, con la tecnología y los efectos visuales que tenemos y demás, el video se queda corto”, cuestionó. Y consideró que “deberían haber prendido fuego todas las cintas de la NASA, pero no lo hicieron”.

La polémica se revivió luego de que el actor, Gastón Pauls, en una entrevista con Germán Paoloski, cuestionara la forma redonda de la tierra y la llegada del hombre a la Luna. En esta línea, Iru Landucci también comentó que “el terraplanismo en sí no es tanto un problema geométrico de la tierra, ese es el disparador, sino que de alguna forma transforma a la persona en un cuestionador del sistema en las bases más sólidas que creíamos".

“Hoy en día el espacio exterior está sostenido por el principio de autoridad, al cual todos vemos por televisión. El show espacial es un reality más de estas sociedades modernas que nos tocan vivir”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!