
Nacionales
El diputado nacional mandato cumplido, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la estrategia del Frente de Todos en el Congreso para sumar un consejero más en el Consejo de la Magistratura. “Son tan poco astutos que saben que van a tener que negociar siempre”, afirmó en referencia al gobierno nacional.
El dirigente opositor opinó: “No hace falta tener un talento especial para deducir que esto tiene un único propósito, lograr la impunidad de la familia Kirchner, sus cómplices y subordinar al poder judicial”.
Sostuvo: “En los hechos es quien maneja el país, Alberto Fernández ha quedado reducido a lo que es la reina de Inglaterra”, ironizó comparando al presidente con la vicepresidenta de la Nación. “Tiene una posición protocolar, la de un rey cualquiera en una monarquía parlamentaria, republicana”, agregó.
En relación a los dirigentes del oficialismo, cuestionó que “si fueran racionales no harían estas cosas, pero actúan como personas necias porque las decisiones más importantes, designación de jueces y elevación a jury de enjuiciamiento de los magistrados que están incursos en innhabilidad moral, desconocimiento absoluto del derecho, comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones, requieren dos tercios”.
“Son tan poco astutos que saben que van a tener que negociar siempre, tengan uno más uno menos, es para demostrar que soy el guapo del barrio”, observó.
Por último, el diputado reflexionó: “La gente sabe que son violadores seriales de las normas, que para nosotros la ley es una vara rígida que debemos acatar y para ellos es una exhortación, una sugerencia. Entonces quieren demostrar todo el tiempo que ellos están por saber la ley, es lo que hace el autoritarismo, los populismos, lo que hacían las dictaduras del siglo veinte”. (www.REALPOLITIK.com.ar)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS