Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de mayo de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Hay que refundar la Argentina, estamos caminando hacia el abismo a pasos agigantados”

Carlos Ferragut, integrante de Generación Dorada Argentina, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el presente del país en términos económicos y la problemática de los adultos mayores. “La mayoría de la gente cobra entre 30 y 40 mil pesos, mientras que la señora vicepresidenta cobra una jubilación de 4 millones de pesos”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

"Somos la generación que peinamos canas, junto a nuestros padres y abuelos pusimos de pie a este maravilloso país que hoy tanta gentuza trata de llevarlo al abismo. Somos la gente que, a través del trabajo, el esfuerzo diario y permanente, pusimos a la Argentina de pie entre los primeros lugares del mundo", inició el referente de la agrupación Generación Dorada Argentina, Carlos Ferragut.

En este sentido, rememoró: "Recordemos que antes de que llegará toda esta instancia tan nefasta para el país, estábamos entre los siete países del mundo y cuarto en ingreso per cápita. Todo se construyó desde el esfuerzo y desde el mérito, cosa que hoy se niega y se ha creado una cultura del no al trabajo".

Asimismo, el entrevistado, que además es propietario de Acqualina, continuó su visión en este caso acerca de la juventud: "Lamentablemente la juventud, gran parte de la juventud, porque no es toda, el trabajo más pesado que hacen es sacar un número y hacer una cola en un banco para cobrar un plan. Verdaderamente somos muy pocos los que trabajamos como yo que tengo 67 años y trabajo muy feliz doce o catorce horas por día y doy gracias a Dios por poder desarrollar mi tarea", sostuvo. 

"Es una vergüenza absoluta todo lo que está pasando, una verdad incompresible y lo más lamentable es que nosotros estamos tratando de levantar la conciencia de todo este país que no se da cuenta hacia dónde lo están llevando", comentó y sobre el organización indicó: "Nosotros estamos buscando liderar el movimiento de la tercera edad a nivel país donde la mayoría de la gente cobra entre 40 y 30 mil pesos cuando la señora vicepresidenta cobra una jubilación de 4 millones de pesos, o un corrupto como Boudou tiene una jubilación de 800 mil a pesar de que está exonerado de por vida, pero tiene un reconocimiento del estado", puntualizó.

"La gente mayor se está dando cuenta que si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie porque hay muchas generaciones que no han visto a su padre trabajar. Hay que refundar la Argentina lamentablemente porque estamos caminando hacia el abismo a pasos agigantados", aseguró el integrante de Generación Dorada Argentina. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!