Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de mayo de 2022 | CABA

Costa Salguero

Violencia patovica: “Puedo contarlo, otros no pudieron”

Otra golpiza que casi termina en tragedia. El episodio ocurrió el domingo a la madrugada en Costa Salguero.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Este domingo a la madrugada, en el boliche Morocco, ubicado en Costa Salguero, dos patovicas casi matan a un hombre que debió pasar varias horas en el hospital y ahora sufre dolores físicos, angustia e insomnio porque se salvó de milagro. La víctima es Dante Berri (37 años), un encargado de comercio exterior. El hecho ocurrió a los quince minutos de que el damnificado entrara al lugar, al que fue invitado por un allegado amigo del dueño, por lo que estaban en el sector VIP.

“Fui al baño y al volver, a pesar de que había avisado que estaba con ellos en el VIP, me exigían la cintita y no me dejaron ni agarrar mi teléfono para llamar a mi amigo que me agarró otro seguridad de atrás, del cinturón, y me empezó a arrastrar para afuera mientras me pegaba en la espalda y en la nuca”, relató consultado por REALPOLITIK sobre lo sucedido.

“Les dije que no entendía que estaba pasando, porque no hice nada. Más de 50 metros estuvieron arrastrándome y golpeándome de atrás”, recordó Berri. “Sufrí un efecto latigazo en el cuello y di la cabeza contra el cordón, no me maté porque lo primero que pegó fue el codo, sino creo que habría pedazos de materia gris en toda la calle”, advirtió.

El hombre asegura que nunca pasó por una situación similar y que puede contarlo “de milagro”, palabra que al pronunciar hace que se le quiebre la voz y comience a llorar. “Yo puedo contarlo de milagro, pero hay otros que no pudieron, entonces pienso que podrían haber dejado a mi hijo sin padre”, destacó.

Una chica grabó el final de la golpiza y le dio ese video a Berri, quien tras librarse de los agresores fue a la Clínica de Olivos, en donde se hizo diversos estudios, tomografías, radiografías, resonancias, entre otros. Al momento de hablar con este medio, el joven llevaba más de 24 horas sin dormir por los nervios y el daño psíquico que le generó el episodio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Costa Salguero, Olivos, Dante Berri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!