Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de mayo de 2022 | Municipales

Malvinas Argentinas

Noe Correa: “Es crecimiento en el lugar que elegimos para vivir”

Se inauguraron los pavimentos de las calles Oncativo, Portela, Pujol, Sarmiento, Saavedra y Ocampo, los cuales incluyen obra hidráulica, en el barrio ‘El Lucero’ de Los Polvorines. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Leo Nardini, acompañó a la intendenta interina de Malvinas Argentinas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron una nueva serie de pavimentos en el barrio ‘El Lucero’ de Los Polvorines. 

Se trata de las calles Oncativo entre Avenida del Sesquicentenario y Ocampo (3 cuadras); Portela entre Saavedra y Ocampo (1 cuadra); Juan Pujol entre Saavedra y Ocampo (1 cuadra); Saavedra entre Portela y Oncativo (1 cuadra); Sarmiento entre Portela y Oncativo (1 cuadra); Ocampo entre Juan Pujol y Oncativo (2 cuadras).

La intendenta Noe Correa, dijo: “Esta obra integral, que también incluyó conexión hidráulica para evitar acumulación de agua, es la transformación que las familias del barrio ‘El Lucero’ estaban esperando y hoy se convirtió en realidad. Así avanzamos. Con embellecimiento urbano, revalorización de las propiedades y fluidez vehicular. Es progreso, conectividad y crecimiento en el lugar que elegimos para vivir”. 

Por su parte, el ministro Leo Nardini, afirmó: “Esta es una nueva obra finalizada en Malvinas Argentinas. Qué bueno es poder encontrarnos con los vecinos y vecinas para dar buenas noticias, escuchar las cuestiones que podemos mejorar y seguir creciendo”. “Trabajar, trabajar y trabajar, ese es nuestro lema”, finalizó el funcionario provincial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Leo Nardini, Noe Correa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!