Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de mayo de 2022 | Municipales

Proyecto urbanístico

Castelli: “Más de 250 familias cumplirán el sueño de la casa propia”, expresó Francisco Echarren

Este martes y ante casi 300 familias, el Intendente de Castelli Francisco Echarren, presentó el Primer Proyecto Urbanístico de más de 204 unidades habitacionales y un barrio de 50 nuevas viviendas en Castelli.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Agradezco a todo el equipo. Estamos acá porque realmente queremos de corazón que ustedes tengan sus casas, por eso desde el primer día de nuestra gestión estamos trabajando sin parar”, manifestó Echarren

En el jornada informativa que se llevó a cabo, por la noche, en el Cine Teatro “Avenida”, Echarren expuso sobre el proyecto para el cual el municipio puso a disposición los lotes con servicios y los proyectos que gestionó ante el ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación, y así lograr que las familias de Castelli tengan su casa propia.

“Ya hicimos casi 700 viviendas, pero vamos a hacer muchas más”, comentó, y agregó: “Para mi es más que un desafío político, porque cuando uno tiene casa y trabajo, es un futuro asegurado”. 

La vivienda propia es un eje central en la política de la gestión municipal la cual ha logrado desarrollar más de 10 barrios para las familias de nuestra ciudad.

“Agradezco profundamente el acompañamiento del ministro Jorge Ferraresi quien siempre estuvo a disposición y al presidente Alberto Fernández que permite que estos créditos sean a una tasa del 0 por ciento para que unidos construyamos él sueño primordial de todos los castellenses” concluyó el jefe comunal. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!