Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de mayo de 2022 | Municipales

Mayor seguridad

Francisco Echarren: “Nunca en la vida Castelli recibió todos los patrulleros que están acá”

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, junto al ministro de seguridad Sergio Berni, hicieron entrega de 7 patrulleros para la policía de la ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El encuentro se llevó a cabo en el palacio municipal, donde luego de unos minutos, comenzaron su recorrida juntos por la comisaría local. Más tarde, visitaron las viviendas del barrio de policías y supervisaron nuevas casas de las cuales algunas estarán destinadas a efectivos policiales de la ciudad. 

“Es un día histórico, nunca en la vida Castelli recibió todos los patrulleros que están acá”, comenzó Echarren. “Somos un pueblo tranquilo con el índice de delito muy bajo. Queremos tener una ciudad tranquila y segura, para eso hay que trabajar como lo venimos haciendo”, continuó el jefe comunal. 

Por su parte, el ministro Sergio Berni afirmó qué “era un reclamo histórico. Desde que se formó la policía rural nunca fue equipada para que funcione al 100 por ciento”.

El trabajo mancomunado continuará con obras importante en materia de seguridad que juntos se encargaron de anunciar “vamos a arreglar la comisaría y poner 100 cámaras en la ciudad. La seguridad es un tema que siempre está presente en Castelli”, declaró Echarren

“Además ya hablamos que con los 11 millones de pesos vamos a arreglar los patrulleros y vamos a agregar 6 más para generar mejores políticas de seguridad”, finalizó Berni. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!