Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de mayo de 2022 | Gremiales

A 40 años de la gesta

La Plata: Quitaron a un ex combatiente del padrón del Colegio de Abogados

Se trata de Juan Ángel Di Nardo, quien contó lo sucedido en Facebook. “¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada?”, se quejó el damnificado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas se conoció que Juan Ángel Di Nardo, ex combatiente de la guerra de Malvinas, no podrá votar en los comicios que se realizan en el Colegio de Abogados de La Plata. “Agradezco a sus autoridades que a cuarenta años de la gesta han tenido tan noble gesto”, ironizó el letrado en redes.

La razón para excluirlo del padrón sería que se encuentra en la falta de pago de la matrícula, cuando éste es un beneficio con el que lo distinguió el Consejo Directivo oportunamente. De este modo, le otorgaron un beneficio pero le restringieron un derecho: el de elegir a las personas que lo representarán.

“En la fecha tomé conocimiento que el Colegio de Abogados de La Plata, no obstante ser ex combatiente de Malvinas y que por resolución del Consejo Directivo, a todos quienes tenemos ese honor se nos eximió del pago de la matrícula anual, me ha sacado del padrón electoral por falta de pago”, contó el damnificado.

“Agradezco a sus autoridades que a cuarenta años de la gesta han tenido tan noble gesto. ¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada?”, lamentó Di Nardo, apuntando contra la gestión de la presidente Rosario Sánchez, quien recibió el apoyo de otros usuarios de la red social. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!