Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de mayo de 2022 | Municipales

Nuevo destacamento

Soledad Martínez: “Cuidar a los que nos cuidan es más seguridad para nuestros vecinos”

Así se expresó la intendenta de Vicente López, luego de supervisar el funcionamiento de la sede de la Policía Bonaerense en Florida Oeste.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el destacamento funciona una unidad de prevención, renovada por la municipalidad con el objetivo de reforzar la presencia policial en la zona, descentralizar tareas de la Policía Bonaerense y brindar un espacio de trabajo en óptimas condiciones para los agentes de seguridad. 

En relación con esto, la jefa comunal Soledad Martínez manifestó: “Esta nueva sede de la Policía Bonaerense va a significar más patrullas y una policía mucho más cercana y a disposición de cada vecino, tanto de Florida Oeste como de toda la zona”. 

“Esta obra se realizó con fondos municipales, pusimos este lugar en condiciones para que los policías puedan hacer su tarea lo mejor posible. Cuidar a los que nos cuidan es más seguridad para nuestros vecinos”, agregó la intendenta. 

El barrio de Florida Oeste cuenta con 99 cámaras de seguridad, 5 puntos seguros, 22 lectores de patentes y el destacamento policial Plaza La Paz, lo que permite el trabajo coordinado del equipo de Seguridad frente a una emergencia. 

“Desde hace muchos años le damos respaldo político a las fuerzas de seguridad en Vicente López, lo hicimos con Jorge Macri y lo vamos a seguir haciendo. Es muy importante que la tarea de enfrentar al delito todos los días tenga en cada uno de nuestros policías a los mejores en la calle”, concluyó Soledad Martínez. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!