Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de mayo de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Graciela Calderón: “Sólo se sesiona cuando el FdT y Juntos se ponen de acuerdo en una ley”

La diputada provincial por la Izquierda Socialista en el FIT, Graciela Calderón, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las críticas ante el funcionamiento del cuerpo bonaerense y las elecciones en SUTEBA.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Nosotros asumimos en diciembre y recién la semana pasada nos informaron que estaban designadas las comisiones, pero aún ni siquiera sabemos cuándo van a empezar a funcionar y para nosotros esto es muy grave”, marcó la legisladora bonaerense.

“Hablamos de escribanía porque sólo se sesiona cuando el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se ponen de acuerdo en determinada ley que necesita el gobierno de la provincia de Buenos Aires, si no, no hay otros temas para discutir”.

En relación a la jornada escolar extendida, la representante de SUTEBA La Matanza Multicolor afirmó que “como sindicato, y también desde el Frente de Izquierda Unidad, rechazamos la propuesta porque hoy consideramos que los males de la educación no se resuelven por una hora más de clase sino destinando el presupuesto que se necesita de manera urgente para la construcción de las escuelas que nos deben”. “No vemos que esa sea una solución de fondo para los problemas de la educación”, consideró.

Sobre la elección los comicios que se realizaron la semana pasada en el gremio, comentó: “Estamos frente a una elección plagada de vicios, fraude y hemos llegado al colmo, porque ahora estamos impugnando varias mesas por irregularidades que hemos visto no solamente en La Matanza sino en otros distritos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

SUTEBA, Graciela Calderón

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!