Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de mayo de 2022 | Municipales

Educación

San Fernando: Fernando Gray entregó 1.500 netbooks a estudiantes

En un acto realizado en el gimnasio de la Escuela Secundaria Naciones Unidas, en Monte Grande, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó computadoras del programa Esteban Online a estudiantes de sexto año de 15 instituciones educativas del municipio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es importante que sigan estudiando, ya sea un nivel terciario, universitario o un oficio. La educación es un pilar fundamental para el desarrollo y tenemos la suerte de contar con universidades que están muy cerca. Hoy entregamos esta herramienta digital para que se puedan seguir capacitando”, expresó Fernando Gray al referirse a este importante programa municipal que busca acortar la brecha digital y generar igualdad de oportunidades.

En esta oportunidad, los dispositivos fueron entregados a chicas y chicos de sexto año de las escuelas secundarias N.° 1, N.° 3, N.° 6, N.° 7, N.° 11, N.° 12, N.° 18, N.° 29, N.° 33, N.° 39, N.° 40, N.° 43, N.° 44, de la Escuela Técnica N.° 1 y de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N.° 1.

Adquiridas con fondos municipales, estas netbooks y tablets destinadas a quienes se encuentran completando sus estudios primarios y secundarios en el nivel para personas adultas representan una herramienta esencial para la continuidad educativa y la formación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!