Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de mayo de 2022 | Interior

se sumó a la recorrida casa por casa

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, un censista más

El primer mandatario provincial, de manera voluntaria, se unió a un grupo de censistas en Posadas y destacó que “el trabajo de esta jornada será fundamental para conocer los avances que hemos logrado y lo que todavía nos falta”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobernador de Misiones se registró como voluntario para el censo que está realizándose en todo el país durante esta jornada y ya visitó varios domicilios para relevar los datos de la población.

La decisión de Herrera Ahuad es una muestra de apoyo a la tan necesaria actividad para la distribución de recursos, proyectos, planes de trabajo territorial y conocer la realidad de la población argentina.

La etapa final del Censo Nacional 2022 comenzó a las 8 con el relevamiento presencial casa por casa en todo el país que realizarán más de 600 mil personas, entre censistas urbanos y rurales y coordinadores nacionales y provinciales que estarán identificados con chalecos específicos, como el que usa el gobernador de Misiones en las fotos, en el marco de una jornada que fue declarada feriado nacional.

El operativo abarcará 15 millones de viviendas en todo el país y se extenderá hasta las 18, y completará la modalidad digital que se realizó desde el 16 de marzo y que fue realizada por más del 40 por ciento de la población. 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Misiones, Oscar Herrera Ahuad

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!