Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de mayo de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Julio Bárbaro: “El conflicto de Alberto y Guzmán con CFK deja al kirchnerismo en su final”

El analista político, Julio Bárbaro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación político-social y los posibles candidatos para el 2023. “Cristina Kirchner y Mauricio Macri han terminado siendo una pareja invencible”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“El conflicto de Alberto Fernández y Martín Guzmán con Cristina Kirchner es digno de marcarlo porque deja al kirchnerismo en su final. Si juntos perdieron las elecciones, uno imagina que separados lo único que van a hacer es sacarse la bronca de encima”, analizó.

En ese marco, destacó que “el problema central es que la sociedad necesita una alternativa opositora y uno no ve que la oposición tenga alguna opción al momento sólida, segura”.

A su vez se refirió a la figura de Javier Milei: “Él cuestiona la casta. La Argentina tiene una dirigencia política que se enriquece en la misma medida en que se empobrece la ciudadanía. No es que sea una propuesta, es un cuestionamiento y como tal es excelente, sirve para decirle a los políticos ‘señores por ahí no es’”.

Cristina Kirchner y Mauricio Macri se encierran que es una buena forma de desaparecer. Han terminado siendo una pareja invencible”, aseguró. Por otra parte, consideró: “Para mí el radicalismo es la mejor opción de la oposición, la única fuerza que está planteando una lógica de futuro, una fortaleza”.

Bárbaro, que ha integrado el panel de Intratables, también dio reflexionó sobre la ceremonia de los Martín Fierro: “Yo que soy peronista la vi a Mirtha Legrand decir ‘tengo 95 años’ y me sentí muy feliz. No pensamos igual, pero respetar esa voluntad de pelear, de luchar y las ganas de vivir, es clave”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!