Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de mayo de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Miguel Bazze: “No es bueno para la Argentina que haya una continuidad del gobierno del Frente de Todos”

El diputado nacional por la UCR, Miguel Bazze, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el tratamiento del proyecto de Compre Argentino y la situación política del país. “Hay que sostener y fortalecer a JxC, pero al mismo tiempo hay que fortalecer al radicalismo dentro de ese espacio”, observó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente comentó que “el partido radical está bien, en un proceso de consolidación y crecimiento interesante, en todo el país y particularmente de la provincia de Buenos Aires”. "Nosotros, los radicales, estamos absolutamente convencidos de que hay que fortalecer a Juntos por el Cambio como una alternativa para la sociedad, creemos que ésta necesita una opción distinta a la que le ofrece el Frente de Todos”, señaló.

“Hay que sostener y fortalecer a Juntos por el Cambio, pero al mismo tiempo hay que fortalecer al radicalismo dentro de ese espacio. Sería un gravísimo error que por desinteligencias propias terminemos fortaleciendo las posibilidades de que el Frente de Todos permanezca en el gobierno. Creo que no es bueno para la Argentina que haya una continuidad del gobierno de esta coalición”, destacó.

"COMPRE ARGENTINO"

El diputado recordó que en el año 1963 se dictó la primera ley de Compre Argentino: “Hubo sucesivas reformas, en algún momento dejó de existir, después se recuperó un instrumento parecido. Incluso en el gobierno de Mauricio Macri también se impulsó la ley que está vigente en este momento”.

“Hoy el ministerio que conduce Matías Kulfas impulsa una nueva ley de Compre Argentino. La verdad que pudo haber modificado la anterior, creo que intentan traer una nueva no porque se diferencie demasiado de la anterior sino para tratar de impactar políticamente, de instalar la sensación de que el gobierno está preocupado por fortalecer a la empresa argentina”, cuestionó.

Finalmente, el legislador radical estimó que “el tratamiento va a continuar, nosotros vamos a plantear las diferencias en relación a este proyecto y en la medida en que no se reformen algunas cuestiones que nos parecen muy importantes, creo que no vamos a acompañarlo”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!