Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de mayo de 2022 | CABA

Reunión estratégica

Importante encuentro de municipales porteños y del conurbano

En la víspera, se concretó una importante reunión en el partido de Tres de Febrero entre representantes de la agrupación de gremios municipales peronistas con Alejandro Amor, secretario adjunto de Amadeo Genta en SUTECBA y actual legislador porteño del Frente de Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Del encuentro participaron el anfitrión y secretario general en Tres de Febrero, Ariel Collia; el secretario general de Marcos Paz, Juan Monasterio; su par de Navarro, Cristian Carrizo; el también secretario general por Baradero, José Montero; el secretario general por Suipacha, Matías Coudet; el secretario general por Bragado, Pablo Zucoli; el secretario general por Moreno, Marcelo Espíndola y su par en Merlo, José Luis Núñez.

La reunión tuvo como uno de sus ejes centrales a la problemática de los trabajadores en general y en particular lo que concierne a los municipales del país y a los de la provincia de Buenos Aires, de futura presentación en la COEMA.

En ese sentido, se solicitó la instrumentación de una paritaria municipal a nivel nacional a la vez que se analizó en profundidad el tema Inflacionario.

En tanto, también se incluyó en el intercambio de ideas temas tales como “la mayor participación en la vida de nuestras organizaciones y fortalecimiento de nuestra federación provincial, quedando establecido una ronda de reuniones de igual índole en municipios de todo el territorio bonaerense”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!