Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de mayo de 2022 | Municipales

Agua

Fernando Gray participó de la audiencia pública sobre adecuación tarifaria del servicio de AySA

El intendente de Esteban Echeverría formó parte de la convocatoria de la secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas, realizada con el fin de debatir la propuesta y los fundamentos de adecuación tarifaria de Agua y Saneamientos Argentinos S. A.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Cuando comenzamos las obras, en el distrito teníamos un 16 por ciento de la población con cloacas. Hoy en día, gracias al trabajo mancomunado con AySA, pasamos a un 70 por ciento de cobertura, con condiciones de alcanzar al 90 de nuestros vecinos”, expresó Fernando Gray.

Además, durante su exposición en la audiencia destinada a tratar las condiciones del servicio, el intendente remarcó: “Durante el gobierno anterior se paralizaron las obras; hoy hay más de 10 frentes simultáneos de trabajo en Esteban Echeverría. Es notable la diferencia entre AySA y las demás empresas de servicios”.

Por último, destacó las ampliaciones de la planta de tratamiento cloacal y de los colectores primarios del distrito, y sostuvo que “estas obras de infraestructura que mejoran notablemente la calidad de vida de las vecinas y los vecinos también permiten generar nuevos puestos de trabajo local”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!