Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de mayo de 2022 | Municipales

Al grito de “gorilas” y “oligarcas”

Alejandro Finocchiaro y “Toty” Flores fueron abucheados en La Matanza

Mientras el ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el concejal “Toty” Flores intentaban desplegar mesas partidarias en la peatonal Arieta, un grupo de gente interrumpió las actividades a los gritos. Tuvieron que suspender todo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El pasado día viernes, la llamada mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunió en la localidad de San Justo, en donde buscaron organizar el desembarco del espacio político en La Matanza. Durante la jornada, en la que se buscaba debatir sobre políticas sociales, fueron emboscados por vecinos de la zona.

Al grito de “gorilas” y “oligarcas”, vecinos arrinconaron a los representantes de Juntos por el Cambio en plena peatonal Arieta. Allí, el ex ministro de Educación y actual diputado nacional, Alejandro Finocchiaro, y el concejal Héctor “Toty” Flores intentaban armar una mesa partidaria.

La intención inicial de entregar folletería y dialogar con los vecinos se vio truncada por el lamentable episodio. Un video casero, retratando el episodio, se viralizó en las redes: 

Según supo REALPOLITIK, tanto Finocchiaro como Flores tenían el objetivo de acercar los "debates programaticos" plateados por la mesa nacional horas atrás, entre la militancia de La Matanza. El objetivo del partido es el de desembarcar con fuerza en un municipio que usualmente le da la espalda a Juntos por el Cambio. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!