Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de mayo de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Soher El Sukaria: “Vemos con mucha alarma el incremento del empleo público”

La diputada nacional del Pro, Soher El Sukaria, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su propuesta para achicar el gasto público a raíz del frágil contexto económico que atraviesa la Argentina. “Solamente en PAMI se incrementó la planta en 3 mil nuevos agentes y en ANSES en 1200”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La diputada nacional presentó un proyecto de ley en el que le solicita al gobierno nacional suspender los nombramientos y designaciones hasta la finalización de su mandato, la obligación de todos los funcionarios que no tengan el cargo de ministros o presidente de viajar en avión en clase económica, y reestablece la prohibición de contratar parientes en el estado.

“Impulsé la iniciativa motivada por la impotencia que me da que no se entienda desde el gobierno nacional la situación que estamos atravesando en Argentina”, comentó. La dirigente cordobesa aseguró: “Vemos con mucha alarma el incremento de empleo público en reparticiones del estado”.

“Solamente en PAMI se incrementó la planta en 3 mil nuevos agentes y en ANSES en 1200”, ejemplificó y agregó que “el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas la semana pasada viajó a Europa en primera clase en un avión, innecesariamente; la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de Argentina ha gastado más de 6 millones de pesos en tres meses en catering y en el país hay un femicidio cada 25 horas”.

“No se entiende, ya no es demagogia, ni es populismo, sino una burla directa hacia cada uno de los argentinos”, finalizó El Sukaria. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!