Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de mayo de 2022 | Provincia

Apuntado a dirigentes sindicales

Grupo Provincia firmó un convenio de capacitación con el Sindicato del Seguro

El presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menendez y el secretario general del Sindicato del Seguro, Jorge Sola, firmaron un convenio de colaboracion para la capacitacion de dirigentes sindicales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Dicha capacitacion se encuentra dirigida a dirigentes sindicales del Sindicato del Seguro tanto de Buenos Aires como del interior. Consiste en que la empresa Provincia ART colabore en el programa de “Formacion en Salud, Higiene y Seguridad Laboral para representantes sindicales”. Dicho programa apunta a capacitar sobre medidas de prevencion de riesgos en el trabajo y para generar un ambiente de trabajo sano y seguro. 

Gustavo Menendez, presidente del Grupo Provincia refirio “la capacitacion es una herramienta enriquecedora para los representantes sindicales y tambien para los trabajadores, ya que con ella logran conocer sus derechos y prevenir sobre los riesgos laborales y mejorar los ambitos de trabajo. Esta es la primera de varias que vamos a realizar con otros gremios y Provincia ART. La primera es con un sindicato que nos une en la actividad y en las ganas de trabajar y mejorar la calidad del trabajo de los colaboradores del seguro”. 

Por ultimo Jorge Sola, en representacion del gremio refirio “este convenio es gestion pura y ayuda a nuestro sindicato para tener mas dirigentes con mas conocimiento para defender a los trabajadores del seguro. Agradecemos a Grupo Provincia y a Gustavo Menendez por acompañarnos en este programa”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!