Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2022 | Legislativas

Desaporteñándose

Daniel Lipovetzky arrancó la campaña a la intendencia de La Plata con información falsa

El polémico dirigente, responsable de la fatídica ley de Alquileres, supo ocupar una banca en la Legislatura Porteña aunque ahora representa en la provincia de Buenos Aires a la séptima sección electoral. Sin embargo, hace campaña en La Plata ofreciendo un teléfono que no es el suyo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El diputado de la provincia de Buenos Aires por el espacio Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, aún no se recupera del fracaso absoluto de su ley de Alquileres y todo hace indicar que se acerca peligrosamente a otro rincón sin salida.

En el marco de su campaña electoral, Lipovetzky fue acusado por sus propios y escasos seguidores de desaporteñarse entregando información falsa en sus folletos. En efecto, sobre el final de unas palabras de rigor y en tono de candidatura, el legislador asegura: “Este es mi WhatsApp”, junto a un número teléfonico de La Plata, con el objetivo de resultar cercano a la gente.

Sin embargo, quienes lo conocen saben que el que figura en el folleto no es su número telefónico, de prefijo 011, sino uno comprado específicamente para la campaña con el código de área 0221 por delante. De este modo, mientras los potenciales votantes le envían mensajes creyendo que están hablando con él, en realidad se encuentran interactuando con un tercero, probablemente un asesor.

Casi como un recuerdo de su paso por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lipovetzky tiene un celular que comienza con los números 011, que corresponden al código de área de la Capital Federal.

Resulta complejo reconocer al electorado del ex diputado. Mientras nació en la ciudad de La Plata, fue legislador en el territorio porteño y, de manera insólita, hoy representa a la séptima sección electoral, que está compuesta por los partidos de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.

En esta ocasión, su campaña electoral actual es en La Plata, ciudad que, siempre de acuerdo a su folleto, camina “día a día”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!